NACIONAL

VIDEO: Así despegó el primer vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Esta mañana despegó el primer vuelo comercial de la aerolínea Aeroméxico; prevén dos operaciones de una empresa de carga de Laredo, Texas

Esta mañana despegó el primer vuelo comercial en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Primer Vuelo del AIFA.Esta mañana despegó el primer vuelo comercial en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

La mañana de este lunes 21 de marzo, en punto de las 6:30 horas despegó el primer vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con 89 pasajeros, indicó el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

El destino del vuelo es la ciudad de Villahermosa, Tabasco, el estado natal del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la autoridad, a lo largo del día prevén 20 operaciones aéreas en las cuales se trasladarán mil 022 pasajeros.

"Durante todo el transcurso del día tendremos 20 operaciones aéreas que ya inició aquí en el aeropuerto. Tendremos cuatro vuelos de Aeromexico, seis de Volaris, cuatro de Vivaerobus, dos de Conviasa; también tenemos dos vuelos de la aviación general procedentes de Estados Unidos, (y) vuelos en aviones particulares", dijo Crescencio Sandoval.

De esta terminal saldrán vuelos nacionales y recibirán vuelos internacionales procedentes de Venezuela y Estados Unidos, además de taxis aéreos.

"El día de ayer por la tarde tuvimos la primera operación de llegada aquí de un avión. Fue un avión de Aeromexico, para que el de hoy estuviera listo para hacer el primer despegue que fue a las 6:30 de la mañana del avión de Aeromexico hacia la ciudad de Villahermosa, Tabasco, con 89 pasajeros", indicó el funciorario.

Empresa de Laredo, entre las operaciones del AIFA

Entre las operaciones que se realizan hoy en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) están las de una empresa de carga de Laredo, Texas, así como de Saltillo, Coahuila. Además seis helicópteros prestarán servicio de taxi aéreo.