INSÓLITO

Cohete lanzado por Rusia pasa por cielo de Coahuila (VIDEO)

A través de un video que circula en Internet, se aprecia un cohete lanzado por Rusia. El objeto fue visto en Coahuila, Durango, Sinaloa, Zacatecas y algunas otras regiones. El cohete cayó en Chihuahua.

Al inicio las personas creyeron que se trataba de un meteorito
Captan en Coahuila cohete lanzado por Rusia.Al inicio las personas creyeron que se trataba de un meteoritoCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

COAHUILA.- A través de un video que circula en Internet, se aprecia un cohete lanzado por Rusia. El objeto fue visto en Coahuila, Durango, Sinaloa, Zacatecas y algunas otras regiones. El cohete cayó en Chihuahua.

En redes sociales el video se viralizó, pues los usuarios creyeron de inicio que se trataba de un meteorito, sin embargo, momentos después se confirmó que se trataba del cohete Soyuz que fue lanzado desde Rusia.

Se dio a conocer que el cohete fue lanzado el viernes, y fue este lunes cuando se vio por el cielo de diversos estado hasta su destino final.

Especialistas señalaron que el cohete se desintegró en la atmósfera de la Tierra, y perder órbita.

En las imágenes se aprecian como si se tratara de un meteorito y así fue señalado por muchas personas, pero fue el cohete.

Se dio a conocer  que el cohete fue visto en otros países, como Chile, Perú, Argentina y Uruguay, debido a la trayectoria marcada.

Las personas que captaron las imágenes y que compartieron en redes sociales se mostraron sorprendidas y los comentarios no se hicieron esperar, así como las especulaciones. Se detalló que no presentaba ningún riesgo.

En Coahuila, Zacatecas, Durango y Sinaloa, así como en algunos países de Sudamérica, se pudo observar un cohete lanzado por Rusia. Al principio, los internautas creyeron que se trataba de un meteorito, pero se confirmó que fue el cohete Soyuz.

Temas