VIRAL

¡Mentalidad de tiburón! Vendedora de tlayudas en la inauguración del AIFA resulta un éxito

Los asistentes al evento no se resistieron al antojto oaxaqueño e hicieron una inmensa fila para comprar.

Por
Escrito en NACIONAL el

Doña Carmen es una vendedora de tlayudas que causó gran sensación en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), pues los asistentes al evento no pudieron resistirse al delicioso antojito oaxaqueño, resultando en una exitosa venta.

Pese a que la nueva terminal ubicada en el Estado de México, de momento cuenta con 12 restaurantes, algunos de cadenas internacionales, muchos prefirieron hacer una enorme fila para probar el delicioso antojito preparado por Carmen y su familia, quienes hicieron su venta del año.

La mujer de 34 años, su esposo y sus tres hijos decidieron trasladarse desde Toluca a las instalaciones del aeropuerto para ofrecer su producto, lo que resultó en una gran estrategia de ventas, pues entre marcas como Subway, Starbucks, Krispy Kreme y Shake Shack, muchos de los asistentes prefirieron comer las tradicionales tlayudas de Doña Carmen.

"Me dieron permiso y aproveché, además no me cobraron nada por ponerme aquí", conto la vendedora de tlayudas a un medio de comunicación.

La venta, a 40 pesos cada tlayuda, fue todo un éxito, pues incluso a las personas pedían hasta diez por cabeza y no les importó esperar en la larga fila para ser atendidos, incluso superando la del Starbucks, donde se ofrecía gratuitamente café negro y pan.

¿Qué restaurantes hay en el AIFA?

Hasta el momento, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles cuenta con doce restaurantes entre los que destacan: Subway, Starbucks, Pasteles Kikos, Krispy Kreme, Cinnabon, Salute Food&Drink, Especialidades Comerciales Reyes, El Farolito, Shake Shack, Chiflas, El Fogoncito y Didao Chinese Cuisine.

Además, Isidoro Pastor Román, director de la terminal, indicó que hasta el momento tienen 320 cartas de distintos negocios que aspiran a rentar un espacio comercial en el aeropuerto.

La vendedora de tlayudas en el AIFA causó sensación en las redes sociales, donde recibió comentarios tanto de apoyo como indignación, pues mientras algunos aplaudieron la astucia de la mujer, otros se indignaron por permitir la informalidad en la terminal aérea.