QUÉ ELEGANCIA LA DE FRANCIA...

VIDEO: Abuelita le celebra fiesta de XV Años a su perrita french poodle

La abuelita de Los Mochis, Sinaloa avienta la casa por la ventana para organizarle sus quince años a "Dory", su fiel compañera, con pastel, vals, vestido y chambelanes.

Abuelita celebra a su mascota
Quinceañera perruna.Abuelita celebra a su mascotaCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Una fiesta de XV años "muy perrona" fue organizada en Los Mochis, Sinaloa, cuando una abuelita le celebra su fiesta de XV Años a su perrita french poodle.

El singular festejo se hizo viral en las redes, y las imágenes de aquel 12 de marzo de 2022 de la fiesta de la abuelita en honor a su fiel french, una perrita que la ha acompañado por tantos años, se quedaron grabadas por siempre.

Fiesta de XV Años a su perrita

A través de las plataformas de Twitter e Instagram las imágenes del festejo de “Dory” recorrieron las redes en el mundo, luego de que familiares compartieran los detalles de la fiesta en honor a la mascota de la abue:

@marxavitia escribió en su perfil:

"Mi familia en Mochis está de festejo porque la perrita de mi abuela cumple 15 años. Hay otros invitados perros, carne asada, pastel y piñata".

La imagen que acompaña el tuit muestra a su abuelita junto a Dory delante del muro decorado y junto a una piñata personificando a la perrita.

"Yo? Muriendo de envidia por no poder estar ahí. Porque ustedes lo pidieron.

Las reacciones de algunos usuarios a las imágenes no se hicieron esperar. En algunas de las fotos aparecen algunos de los invitados caninos, el pastel y la mesa de botanas.

Algunos criticaron a la abuelita por el tiempo y dinero dedicado a celebrar los XV Años a sus mascota, en lugar de atender cosas más importantes.

En Instagram, la usuaria @magda.vizcarra compartió este jueves 17 de marzo un video con algunos momentos del festejo a la quinceañera Dory, en donde se ve parte del menú, los arreglos y decoración, así como el atuendo que su abuelita eligió para la festejada:

“Mi abuelita le hizo pachanga de xv a su perrita xd”.

Al video, los seguidores de Magda escribieron textos donde estaban impresionados con la ternura que les generó ver el cariño que su familiar tiene a su mascota:

""JAJAJAJAJA AMO A TU ABUELITA"

"Dios quiera la mía llegue a esa edad para festejarle".

Cabe agregar que en el bailongo no hubo reguetón y por respeto al origen canino de la festejada no hubo "perreo".

La fiesta de XV Años a su perrita quedó inmortalizada en las redes sociales, las foto del recuerdo y la memoria de todos los invitados.