BTS

¡INE se volvió K-Pop y Tiktoker! Crea video con BTS y se hace viral

El INE no solo es fan del K-Pop, también es Otaku y su contenido lo detala

Por
Escrito en NACIONAL el

El Instituto Nacional Electoral (INE) demostró ser un fan del K-Pop, así como un audaz tiktoker, ya que publicó un corto con la banda surcoreana exitosa del momento: “BTS”, algo que muchas empresas y marcas desean hacer para publicitarse.

En el pequeño corto se puede ver a Jin, J-Hope, Jimin, V, Jungkook, RM y Suga, con su característico saludo de dedos en forma de un corazón, lo que ha enamorado a todas y a todos sus fans.

Y aunque en el videoclip se ven a los famosos cantantes, INE no grabó un video exclusivo, pero eso no fue un impedimento para incluirlos en su TikTok, y demostrar que es un fan más.  

En el TikTok de INE con BTS, se ven unos textos donde mencionan que ya están “practicando” para tomarse la foto de su credencial para votar, que también es utilizada como identificación.

“Aquí practicando para mi foto del INE”, se lee en el texto que contiene el video.

El video que tiene como audio un fragmento de la canción Butter, una de las más exitosas de BTS, ya cuenta con más de 137 mil likes y cinco mil likes de varios Army, nombre que reciben los fans de la agrupación de K-pop.

Da click aquí para ver el video


Como era de esperarse, este video rápidamente se volvió viral y causó sensación entre los fans del grupo de K-pop, quienes tomaron con humor el clip que realizó INE. Además de realizar este video en el que incluyeron a BTS, también se compartió otro en el que utilizaron los autógrafos de los idols para que las personas que por primera vez sacarán su credencial practiquen su firma que colocarán en el trámite.

 INE así como el IMSS se unieron a TikTok hace unos meses y han llamado la atención de los usuarios de dicha plataforma debido a que realizan videos divertidos con los que informan a los mexicanos sobre trámites o noticias relevantes.
 

Temas