SAN LUIS POTOSÍ

Captan secuestro de una mujer en San Luis Potosí; delito queda grabado en video

El momento exacto en el que una mujer es secuestrada ha sido captado en video por una cámara de seguridad casera, las imágenes fueron captadas en San Luis Potosí

Por
Escrito en NACIONAL el

El momento exacto en el que una mujer es secuestrada ha sido captado en video por una cámara de seguridad casera, las imágenes fueron captadas en San Luis Potosí en donde una mujer platicaba con un adulto mayor en la cochera de su domicilio. 

El domicilio tuvo lugar en la capital del estado, en la colonia Los Álamos ubicada justo a un costado del famoso parque Tangamanga de la ciudad potosina.

En la grabación se muestra a el hombre dentro de la cochera de la propiedad mientras conversa con una joven mujer que se encuentra por fuera de la propiedad, ambas personas están con una actitud ciertamente descuidada mientras la mujer le explica al hombre algo referente al funcionamiento de la bomba del agua.

De manera inesperada arriba al lugar un automóvil de color blanco que se estaciona por detrás de la mujer, del interior sale un hombre que toma por la cintura a la mujer y rápidamente la sube al interior de su vehículo, mismo que avanza a toda velocidad, sin dar oportunidad de que alguien pueda ayudar a la joven. 

El momento fue captado por la cámara de seguridad del domicilio, en este momento no se sabe si la Fiscalía General del Estado ha iniciado alguna carpeta de investigación a raíz de los hechos. Tampoco se ha hecho pública la identidad de la mujer desaparecida.