CONMUEVE LAS REDES

Chavita el bebé robado y recuperado tras 16 años, comparte la 1ra foto con su familia biológica

¡Conmueve las redes! Por primera vez se puede ver a la familia completa disfrutando de una linda tarde

Por
Escrito en NACIONAL el

La historia de Chavita conmovió a toda la nación, hace 16 años un bebé recién nacido fue robado de las instalaciones del IMSS Guadalajara, dejando así en profunda tristeza a sus padres, quienes nunca se rindieron ni quitaron las manos del asunto. 

Fue así como el pasado 17 de febrero el menor de edad fue recuperado por sus padres en la comunidad de "El salto" en Jalisco gracias a un habitante de la comunidad que reconoció el retrato proyectivo realizado por las autoridades como un ultimo intento de encontrar al menor. 

La familia está completa

La familia Macías volvió a estar completa y sus padres no paran de agradecer a todas aquellas personas que colaboraron con la búsqueda de su pequeño bebé.

El día de hoy Salvador es un jovencito, por lo que sus familiares están determinados a recuperar todo aquel tiempo y vivencias perdidas, en día de ayer, Yasir Macías, padre del menor compartió por medio de sus redes sociales la primera fotografía en donde se puede ver a "Chavita" junto con su padre y hermana biológicos.

La fotografía fue compartida mediante Twitter en donde añadió la leyenda "Disfrutando de la vida".

Salvador fue registrado como su hijo. 

Hace algunos días, Yasir Macías compartió mediante Twitter el momento en que su hijo recibió su acta de nacimiento extemporánea, en el registro civil de Guadalajara el la oficialia No. 1 ubicada en el centro histórico de la ciudad tapatía. 

A su vez la familia aclaró que ya no brindarán información a ningún medio de comunicación, pues quieren recuperar su vida y tratar de que esta sea llevada de una manera normal.