INSÓLITO

(IMPACTANTE VIDEO) Le cae rayo mientras grababa TikTok

Cuando uno graba algo en vivo, o capta imágenes para el recuerdo, lo más inesperado puede suceder, como le pasó a un joven tiktoker, quien al grabar un video quedó horrorizado, pues un rayo cae a unos cuantos metros de él, las imágenes son impactantes.

Joven capta las increíbles imágenes
Le cae rayo al grabar TikTok.Joven capta las increíbles imágenesCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando uno graba algo en vivo, o capta imágenes para el recuerdo, lo más inesperado puede suceder, como le pasó a un joven tiktoker, quien al grabar un video quedó horrorizado, pues un rayo cae a unos cuantos metros de él, las imágenes son impactantes.

El usuario es @monchitoaguilar.f quien se llevó quizá el susto de su vida, pues mientras captaba unas imágenes muy bellas del paisaje, pues el cielo se encontraba completamente nublado, al momento de girar la cámara es cuando cae el rayo, y hasta el sonido es impactante.

De inmediato el joven se aleja un poco del lugar, pues quería estar seguro y alejarse de una probable desgracia.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues entre los usuarios preguntaron si el joven se encontraba bien.

Otros más ponen en tela de juicio la veracidad del video.

Debido a lo viral que se ha hecho el video, se ha subido varias veces con diferentes audios que le dan un toque picaresco, pero el susto nadie se lo quita.

Toda una experiencia vivió un joven, quien al grabar un video para TikTok un  rayo casi lo impacta pues cae a unos cuantos metros de él.

Temas