ESTADOS

Tráiler pasa por encima de perritos que jugaban en la calle (IMÁGENES FUERTES)

Gran indignación ha generado un video que circula en redes sociales en el que se aprecia el momento en que un tráiler aplasta a unos perros que se encontraban jugando en la calle. Sin ninguna consideración, el conductor de la pesada unidad sigue su marcha y los aplasta.

Los hechos se presentaron en Querétaro y dos perritos murieron
Tráiler atropella a perritos.Los hechos se presentaron en Querétaro y dos perritos murieronCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

QUERÉTARO.- Gran indignación ha generado un video que circula en redes sociales en el que se aprecia el momento en que un tráiler aplasta a unos perros que se encontraban jugando en la calle en Querétaro. Sin ninguna consideración, el conductor de la pesada unidad sigue su marcha y los aplasta.

Los hechos se registraron en la colonia Las Américas de la capital queretana. En redes sociales hay molestia, pues esperan que la persona que los atropelló pague y es que de acuerdo con testigos, dos de los lomitos perdieron la vida, mientras que los otros quedaron algo lastimados.

El video que circula en redes sociales se ve al grupo de perros que se encuentran jugando en medio de la calle. De pronto se ve que se acerca un tráiler, y parece como si fuera a frenar esperando a que se quiten los perritos, pero no, todo lo contrario, sigue con la marcha y la pesada unidad les pasa por encima.

"Familia, conocidos y en general quiero pedir apoyo a ustedes, para que me ayuden a compartir a este mala persona, que le arrebato la vida a dos inocentes peludos.. NO FUE ACCIDENTE, LO HIZO INTENCIONAL, y que sea castigado", escribió una internauta en redes sociales.

La misma internauta fue quien aseguró que dos de los perritos fallecieron al ser aplastados, mientras los otros escaparon de la muerte.

Las personas se encuentran molestas en redes sociales, pues consideran como despiadado al operador del tráiler, porque ni siquiera había tráfico en esa zona como para llevar mucha prisa.

En Querétaro, un tráiler pasó por encima de unos perritos que jugaban en la calle. Hay molestia en redes sociales pues se ve cómo sin consideración alguna, el operador de la unidad avanza sin importarle la vida de los lomitos. Dos perritos fallecieron por este hecho.