ESTADOS UNIDOS

Mujer intenta matar a sus hijos al darles ácido muriático y trata de suicidarse en Saltillo

En Saltillo hay conmoción, luego de que una mujer, aparentemente trató de matar a tres de sus hijos, al obligarlos a ingerir ácido muriático, luego, presuntamente intentó quitarse la vida. Trascendió que los hechos se registraron luego de tener una pelea con su esposo.

Los hechos se presentaron en un domicilio en Saltillo
Intenta matar a sus hijos al darles ácido muriático.Los hechos se presentaron en un domicilio en SaltilloCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

SALTILLO.- En Saltillo hay conmoción, luego de que una mujer, aparentemente trató de matar a tres de sus hijos, al obligarlos a ingerir ácido muriático, luego, presuntamente intentó quitarse la vida. Trascendió que los hechos se registraron luego de tener una pelea con su esposo.

Se dio a conocer que la mujer les dio el ácido a sus hijos, una niña de 6 años, y dos niños, de 8 y 10.

Los hechos se presentaron el 28 de febrero en una vivienda de la colonia Satélite Norte, donde María Janet y César Alejandro sostuvieron una fuerte discusión.

DISCUTIERON Y EL HOMBRE SE RETIRÓ

Luego de la discusión, César Alejandro se fue de la casa. María Janet, en ese momento les dio de beber ácido muriático a los menores.

Trascendió que María Janet también bebió del químico con la intención de quitarse la vida.

Se dijo que los afectados y la mujer bebieron una cantidad mínima, y debido a lo dañino, sufrieron quemaduras en boca, estómago y esófago.

HERMANO DE LOS NIÑOS LOS HALLA MAL

Tras los hechos, se detalló, que otro hijo de la pareja, de 16 años regresó a casa y se encontró con la terrible escena, la madre y sus hermanitos tenían malestares, por lo que de inmediato llamó al 911.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja y tras brindarles auxilio, se llevaron a la madre y los hijos a la Clínica 2 del IMSS. Se informó que el de 10 años fue dado de alta.

Posteriormente, dos de los menores y la madre fueron trasladados a la Clínica 25 del IMSS en Monterrey, debido a que requieren atención especializada por las quemaduras que presentan.

 La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia investiga el caso.

Una mujer, tras una discusión con su esposo, intentó matar a tres de sus hijos al darles de beber ácido muriático. Ella también intento quitarse la vida en Saltillo.

Temas