GUADALUPE

Atrapan a 'violador de niñeras' en Nuevo León

El tipo contactaba a mujeres por Facebook, donde les ofrecía empleo como niñeras y luego las agredía sexualmente.

el sujeto fue detenido en Guadalupe, Nuevo León
Arrestan a 'violador de niñeras'.el sujeto fue detenido en Guadalupe, Nuevo LeónCréditos: Pixabay
Por
Escrito en NACIONAL el

Autoridades de Nuevo León arrestaron la tarde de este viernes al 'violador de niñeras' un tipo que presuntamente contactaba a sus víctimas por Facebook, medio por el que les ofrecía trabajo de niñeras y luego abusaba de ellas.

Una fuente de la policía informó que fueron agentes del destacamento de la Agencia Estatal de Investigaciones en Pesquería, quienes identificaron al presunto agresor, quien fue identificado como Óscar y fue capturado en Guadalupe.

Según el reporte de la policía, el hombre circulaba en un automóvil dorado modelo Stratus, cuando fue detenido por los agentes. Al notar la presencia de los investigadores, trató de correr.

Los uniformados lograron capturarlo y someterlo metros más adelante y más tarde, fue trasladado ante las autoridades pertinentes.

El violador de niñeras manejaba un Stratus dorado. Foto: El Norte

El informante policiaco detalló que el supuesto 'violador de niñeras' fue identificado en al menos tres denuncias de mujeres, quienes declararon que fueron contactadas por él vía Facebook, con una oferta de trabajo para cuidar niños.

Cuando el sujeto pasaba a recogerlas, se hacía pasar por integrante de un grupo criminal para causarles miedo y cometer el delito sexual.

La autoridad dijo que podrían existir más denuncias relacionadas al detenido.

En el lugar del arresto quedó el vehículo que llevaba el supuesto 'violador de niñeras' al momento de su detención.