SALTILLO

Saltillo: Estudiante de la UANE muere en volcadura (VIDEO)

El auto impactó y arrancó un poste, luego metros adelante se volcó; dos jóvenes más resultaron heridos.

En redes sociales circuló el video del accidente
Estudiante de Saltillo muere en volcadura.En redes sociales circuló el video del accidenteCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Este miércoles 9 de marzo perdió la vida una estudiante de la UANE, y dos jóvenes más resultaron heridos la registrarse una volcadura en el fraccionamiento Real de Peña, en Saltillo.

La joven, alumna de la Universidad Autónoma del Noreste fue identificada como Andrea Flores de 18 años de edad y originaria de Monclova, Coahuila.

La tragedia ocurrió en el Bulevar Pedro Figueroa, cerca de las 5:50 horas de la mañana. La joven circulaba en el vehículo, una camioneta Frontier, junto a dos jóvenes de 16 y 19 años. 

La camioneta, que circulaba a exceso de velocidad, se estrelló frente a la Parroquia San Pablo Apóstol contra un poste de concreto, el cual debido al impacto se desprendió desde su base, mientras que el vehículo dio volteretas durante unos 100 metros, hasta detenerse y quedar completamente destrozado.

Tras el reporte hecho por los habitantes del sector, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a Andrea, se percataron de que ya no tenía signos vitales.

Durante la volcadura, la joven estudiante de la UANE salió proyectada del vehículo, el cual pasó por encima de ella, arrebatándole la vida. El conductor de la camioneta también quedó tendido en el asfalto a pocos metros de la joven, con serias heridas.

Los dos jóvenes lesionados fueron trasladados a hospitales privados para ser atendidos y permanecen custodiados por la policía.

Trascendió de manera extraoficial que la joven estudiante de la UANE y los jóvenes bebieron bebidas embriagantes la noche previa al accidente.