MÉXICO

Revocación de mandato 2022: Ubica tu casilla por internet

Este domingo 10 de abril se estará realizando la consulta de Revocación de Mandato 2022 donde el Instituto Nacional Electoral ha instalado 57,000 casillas en las 32 entidades federativas.

Si todavía no sabes en que lugar puedes ir a dar tu voto, deberás seguir los siguientes pasos
MÉXICO.Si todavía no sabes en que lugar puedes ir a dar tu voto, deberás seguir los siguientes pasosCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Este domingo 10 de abril se estará realizando la consulta de Revocación de Mandato 2022 donde el Instituto Nacional Electoral ha instalado 57,000 casillas en las 32 entidades federativas; aquí te decimos como ubicas tu casilla por medio de internet.

Cabe señalar que estas elecciones serán diferentes a otras, pues hay menos mesas receptoras de votación, por lo cual, va ser necesario que sepas en qué puedes ir a dar tu voto. Para ello, el INE nos da distintas herramientas que nos son útiles si es que se desea participar en el ejercicio, aquí te lo contamos.

Revocación de Mandato 2022: UBICA TU CASILLA

Si todavía no sabes en que lugar puedes ir a dar tu voto, deberás seguir los siguientes pasos:

Entra al sitio web: https://ubicatucasilla.ine.mx/ por medio de tu computadora o teléfono

Dentro podrás ver un mapa de la república mexicana y en la parte superior izquierda tendrás que seleccionar la entidad federativa que deseas consultar.

Una vez seleccionada, deberás teclear la sección electoral a la que perteneces, misma que consta de cuatro dígitos que podrás obtener en tu credencial para votar, en la parte inferior derecha.