MÉXICO

Masacre en Tultepec; matan a toda una familia del EDOMEX

Al lugar se presentaron las autoridades de seguridad quienes encontraron los cuerpos de siete personas, cuatro adultos, y tres menores de edad

Al ser el centro por excelencia de la pirotecnia, vecinos creyeron escuchar explosiones de cohetes y no detonaciones de armas de fuego
Masacre.Al ser el centro por excelencia de la pirotecnia, vecinos creyeron escuchar explosiones de cohetes y no detonaciones de armas de fuegoCréditos: Aristegui Noticias
Por
Escrito en NACIONAL el

Una masacre se perpetró en Tultepec, donde mataron a toda una familia perteneciente a este municipio del Estado de México sin conocerse aun las causas de este crimen. 

Se trata de 8 integrantes de una familia, incluidos tres niños, quienes vivían en la colonia La Cañada, asesinado durante la madrugada de este lunes 11 de abril. 

Según los vecinos, quienes dieron alerta a las autoridades, fueron despertados por varias detonaciones confundidas con explosiones de cohetes. Alrededor de 15 tiros se registraron al interior de su propia casa, ubicada en el #10 de la calle Mazahuas.

“Oímos disparos en la madrugada pensamos que eran cohetes, como a la media noche, pero ya luego supimos que eran balazos”, contó una de las vecinas.

Al lugar se presentaron las autoridades de seguridad quienes encontraron los cuerpos de siete personas, cuatro adultos, y tres menores de edad, los cuales fueron atacados a tiros en la vivienda. A su vez, una mujer logró sobrevivir a la masacre, siendo trasladada al hospital Villeda, en Cuautitlán Izcalli; sin embargo murió horas después de ingresar, dejando aún como misterio el crimen. 

También se buscaron cámaras del C5 para encontrar alguna pista sobre el o los responsables del incidente, sin ningún éxito. Los peritajes continuarán este día para saber establecer el móvil y conocer el paradero de los culpables.

Igualmente una balacera se presentó en un bar de Ixtapacula, Estado de México, dejando un saldo de tres muertos y cuatro heridos. 

El promedio diario de homicidios dolosos en abril se incrementó en un 5 %, en comparación con marzo, el mes más violento en lo que va de 2022.

La masacre en Tultepec, donde se mató a toda una familia del EDOMEX es un reflejo de la inseguridad en el país.

Jesús García