ACCIDENTES VIALES

Semana Santa accidentado: Al menos 7 personas muertas y 15 heridas en percances viales

Tamaulipas no se libró de otros accidentes viales, reportando hasta una persona muerta y seis heridos en diferentes puntos del Estado. 

Las autoridades recomiendan no conducir a exceso de velocidad ni bajo el influjo de sustancias embriagantes para evitar estos terribles percances
Accidentes viales.Las autoridades recomiendan no conducir a exceso de velocidad ni bajo el influjo de sustancias embriagantes para evitar estos terribles percancesCréditos: Milenio
Por
Escrito en NACIONAL el

El inicio del periodo vacacional de semana santa se muestra sumamente accidentado con el reporte de al menos 7 personas muertas y 15 heridas en percances viales de carreteras de Coahuila, Chiapas y Tamaulipas.

En el caso del Estado de Coahuila, un accidente fue atendido en la antigua carretera a Monclova, Coahuila, donde un automóvil particular acabó con la vida de tres personas y dejó heridas a otros tres pasajeros. 

Según el informe policial, un vehículo marca KIA circulaba a exceso de velocidad; al llegar al tramo del kilómetro 10 en Ramos Arizpe, perdió el control y chocó de lleno contra un camión de pasajero. El percance ocurrió a las 4:30 de la mañana de este lunes, indicándose la muerte de dos hombres y una mujer en dicho accidente. 

Otro accidente se comunicó en el Libramiento Oscar Flores Tapia, en el municipio de Arteaga del mismo Estado. En esta ocasión la velocidad fue también partícipe para la muerte del conductor, quien estampó su vehículo contra un objeto fijo, falleciendo al instante. 

A su vez, en San Fernando, Chiapas, un autobús con supuestos simpatizantes del partido político Morena, perdió el control y cayó a un barranco de unos 150 metros de profundidad, dejando un saldo fatal de dos mujeres muertas y una docena de lesionados. Los simpatizantes provenían de la colonia Nueva Victoria, del mencionado municipio en Chiapas. 

Tamaulipas no se libró de otros accidentes viales, reportando hasta una persona muerta y seis heridos en diferentes puntos del Estado. 

A las 6:00 horas en el kilómetro 64 de la carretera a Zaragoza, a 15 minutos al noreste de la ciudad, un hombre quedó prensado luego de impactarse a toda velocidad contra un tráiler. En el 21 Alberto Carrera Torres, un comerciante murió en una volcadura por el exceso de velocidad.

En la carretera a Ciudad Victoria-Nuevo León una familia chocó contra un tráiler, protagonizando una pequeña carambola entre 6 vehículos, dejando también un saldo de cinco personas lesionadas y una mujer de gravedad.

La Semana Santa comienza accidentada, con al menos 7 personas muertas y 15 heridas en percances viales. Las autoridades recomiendan no conducir a exceso de velocidad, ni bajo el influjo de sustancias embriagantes para evitar estos terribles percances que amarguen innecesariamente una salida familiar o un momento de esparcimiento. 

Jesús García