VIOLENCIA FAMILIAR

Adolescente de Nuevo León acuchilla a su mamá porque no la dejó salir

La mujer recibió una puñalada en el pecho, tras lo cual salió a la calle a pedir ayuda; debido a la gravedad de la herida, fue hospitalizada

Una mujer de 50 años pidió auxilio luego de que su hija le clavó un cuchillo en el tórax
Niña de Nuevo León acuchilla a su mamá.Una mujer de 50 años pidió auxilio luego de que su hija le clavó un cuchillo en el tóraxCréditos: El Norte
Por
Escrito en NACIONAL el

Una adolescente de Nuevo León, apuñaló a su mamá con un cuchillo, causándole heridas graves en la colonia Nuevo Almaguer, municipio de Guadalupe.

Tras ser brutalmente herida en el pecho por su hija de 12 años, la mujer de 50 salió a la calle a pedir ayuda, informó la Policía de Guadalupe.

La agresión ocurrió la noche del lunes 11 de abril, en un domicilio ubicado en la calle Gorrión, al cual acudieron policías preventivos, alertados por la misma víctima, quien sangraba del pecho.

Ella misma detalló a las autoridades que momentos antes de ser atacada, le negó  a su hija el permiso para salir a la calle, lo que ocasionó que enfureciera y la atacara con un cuchillo.

Tras recibir las primeras atenciones por parte de la policía, la madre de la presunta agresora fue internada en el Hospital Universitario, pues presentaba una herida profusa en el tórax que le ocasionó daño en un pulmón.

La adolescente de Nuevo León quien acuchilló a su maree fue detenida y puesta bajo resguardo del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes.