TRAGEDIA

Encuentran sin vida a familia de Laredo, Texas que salió de Sabinas Hidalgo, NL

Autoridades encontraron un vehículo cuyas características corresponden al de la familia; encuentran cuerpos en su interior

Gladys Cristina y sus hijos John Carlos y Michelle desaparecieron a finales de junio del 2021
Encuentran restos de familia de Laredo, Texas desaparecida.Gladys Cristina y sus hijos John Carlos y Michelle desaparecieron a finales de junio del 2021Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Autoridades encuentran sin vida a una familia de Laredo, Texas, que desapareció a finales de junio del 2021, entre Sabinas Hidalgo y Nuevo Laredo.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras reportaron el hallazgo de un vehículo siniestrado, cuya descripción coincide con el vehículo donde viajaba la familia.

De acuerdo al reporte, el automóvil fue localizado al fondo de un pozo de agua a un costado de la carretera libre Monterrey - Nuevo Laredo, kilómetro 174+150 a la altura del municipio de Anáhuac, Nuevo León y al ser removido, fueron encontrados restos humanos en su interior.

Autoridades corroboraron que el vehículo es un Sonic amarillo de la marca Chevrolet, con placas NBX-4740 del estado de Texas, correspondiente al vehículo donde viajaban Gladys Cristina Pérez Sánchez de 39 años y sus hijos Michelle Cristina Durán de nueve y John Carlos González de 16.

La familia originara de Laredo, Texas fue vista por última vez el 13 de julo del año pasado, cuando salían de Sabinas Hidalgo, Nuevo León por la carretera a Nuevo Laredo.

Al momento, las autoridades realizan el protocolo correspondientes para los análisis de ADN y confirmar las identidades de los cuerpos localizados en el vehículo.

Las autoridades dieron a conocer que uno de los cuerpos localizado en el asiento del conductor, podría ser del sexo femenino y viste pantalón de mezclilla azul, tenis negros y camisa, sin especificarse el color. Aún tenía puesto el cinto de seguridad.

 

El segundo cuerpo, al parecer de sexo femenino se encontraba en el asiento trasero del conductor, vestía blusa de rayas, short y calzado, mientras que el tercero de sexo masculino estaba recostado a lo largo del asiento trasero y vestía playera con detalles amarillos y short.

Fue el 16 de junio del 2021, cuando la Fiscalía de Nuevo León informó que la familia de Laredo, Texas, había desaparecido en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, por lo que las autoridades de Nuevo León, Tamaulipas y Estados Unidos se sumaron a la búsqueda