MÉXICO

Despiden a Laura Yanet, la jovencita de Texas asesinada en Morelos

Según testimonios dados por la familia, Yanet había salido de casa con el fin de trabajar, pero a la hora de regresar, ya no volvió a casa.

Laura Yanet, fue reportada como desaparecida en el municipio de Tetecala
MÉXICO.Laura Yanet, fue reportada como desaparecida en el municipio de TetecalaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Despiden a Laura Yanet, la jovencita de Texas asesinada en Morelos. Fue el pasado lunes 11 de abril que se confirmó el hallazgo de la jovencita de 19 años de edad que había sido reportada como desaparecida el pasado 8 de abril.

Laura Yanet, fue reportada como desaparecida en el municipio de Tetecala, el cadáver de la joven fue localizado en la carreta Alpuyeca-Grutas, y presentaba huellas de golpes.

Yanet nació en el estado de Texas, Estados Unidos, pero, hace unos cinco meses llegó a Tetecala a cuidar de su padre, quien tiene problemas con la vista, así lo hicieron saber vecinos de la zona, quienes protestaron por el feminicio.

Según testimonios dados por la familia, Yanet había salido de casa con el fin de trabajar, pero a la hora de regresar, ya no volvió a casa.

Extrañados, la familia intentó contactar con Laura, pero ella nunca contestó. La última vez que fue vista fue en la colonia Actopan a las 16:00 horas.

Despiden a Laura Yanet, la jovencita de Texas asesinada en Morelos. La joven despareció el pasado 8 de abril, tras haber salido a trabajar.