TRAGEDIA

Revelan que familia de Laredo, Texas no murió ahogada; estas fueron las causas

La fiscalía General de Justicia de Nuevo León reveló los resultados de la autopsia

Fallecieron desde hace 10 meses ; sus cuerpos fueron encontrados esta semana.
Familia de Laredo, Texas.Fallecieron desde hace 10 meses ; sus cuerpos fueron encontrados esta semana.Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Revelan que familia de Laredo, Texas no murió ahogada, la fiscalía General de Justicia de Nuevo León aseguró que luego de las pruebas a los cuerpos se determinó que fueron otras las causas.

Este Lunes 11 de abril, Gladys Cristina Pérez Sánchez, y sus dos hijos, John Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de 9, fueron localizados por autoridades a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic 2014 que cayó a un pozo de agua a la altura del kilómetro 174 + 150 de la carretera Nacional.

La necropsia a los cuerpos de las tres personas concluyó en que habían fallecido por golpes contusos y se busca determinar si fueron a causa de un accidente vial.

A pesar de que efectivamente el auto fue localizado en el fondo del pozo con agua, con sus tripulantes adentro, se descartó que hayan fallecido ahogados.


La autopsia reveló que la mujer, madre de familia falleció por contusión profunda de cráneo; el adolescente por contusión profunda de cráneo, tórax y abdomen y la niña a causa de una contusión profunda de cráneo y tórax.

El accidente en el que falleció la familia, se había registrado el 13 de junio del año pasado, cuando regresaban de Sabinas Hidalgo, Nuevo León a Laredo, Texas.

La familia de Laredo, Texas pasó 10 meses en el estanque y fue hasta este lunes, cuando un trabajador que drenaba el pozo descubrió el auto y dio aviso a las autoridades.