TRAGEDIAS

FUERTE VIDEO: Muere ahogado turista regio por fuerte oleaje en Cancún

Una terrible tragedia se presentó este jueves en la Playa Delfines, en Cancún, Quintana Roo, luego de que un turista regio muriera ahogado tras ser jalado por el fuerte oleaje. Los dramáticos momentos quedaron captados en video. Pese a los esfuerzo por reanimarlo, todo fue en vano.

Un turista regio fue arrastrado por el fuerte oleaje
Muere regio ahogado en playa de Cancún.Un turista regio fue arrastrado por el fuerte oleajeCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CANCÚN.- Una terrible tragedia se presentó este jueves en la Playa Delfines, en Cancún, Quintana Roo, luego de que un turista regio muriera ahogado tras ser jalado por el fuerte oleaje. Los dramáticos momentos quedaron captados en video. Pese a los esfuerzo por reanimarlo, todo fue en vano.

 De acuerdo con las autoridades, un grupo de turistas ingresó al agua, retando el fuerte oleaje en esos momentos. Se detalló que no sabían nada y aún así se aventuraron. El oleaje los fue jalando y en su desesperación por salvarse, comenzaron a jalar más gente.

Se informó que eran alrededor de 10 personas las que se estaban ahogando, así que de inmediato, personas y cuerpos de auxilio ingresaron al mar para poder auxiliarlos.

Pese a los esfuerzos en conjunto, una de las personas que se estaban ahogando, que era el turista regio no logró sobrevivir.

En las imágenes se observa cuando varias personas sacan el cuerpo del hombre, de 41 años, intentan reanimarlo, pero perdió la vida. La familia ya se encontraba en la orilla de la playa. Hasta el lugar llegaron elementos de periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Forense.

Otra persona perdió la vida en la playa San Miguelito, también en Cancún.

Unas vacaciones de pesadilla vivió una familia, pues un hombre regio perdió la vida luego de ser arrastrado por el fuerte oleaje en la Playa Delfines.

Temas