CASO DEBANHI

Terminan de drenar cisterna donde pensaban encontrar a Debanhi: no hallan nada

El paradero de Debanhi sigue siendo un misterio

pero Debanhi no aparece
Dragan cisterna.pero Debanhi no apareceCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Después de terminar de drenar cisterna donde pensaban encontrar a Debanhi: no hallan nada, lo que aumenta la frustración y desesperación de autoridades, familiares y amigos de la chica.

Con el paso de los días la ansiedad aumenta y los resultados siguen siendo nulos.

Debanhi no estaba en la cisterna

Un grupo de voluntarios reportaron por la mañana una cisterna sospechosa. A través de publicaciones en redes sociales, internautas y medios de comunicación informaron de la presencia de autoridades a la altura del kilómetro 15.5 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

Llamó la curiosidad que las autoridades policiacas estaban acompañadas de integrantes del equipo de Agua y Drenaje de Monterrey.

Además, arribaron al lugar perros entrenados para intentar localizar alguna pista sobre la joven en el lugar, por lo que durante el día la esperanza de encontrala creció, pero desafortunadamente, al final del día no obtuvieron ningún resultado.

Desde la mañana las autoridades y el equipo de colaboradores empezaron a drenar el pozo con la ayuda de un sistema de mangueras, labor que tardó varias horas.

No encuentran nada

Cuando terminaron de vaciar la cisterna el resultado el resultado no fue el esperado: dentro de la cisterna no encontraron ni siquiera una pista que ayudara en la investigación.

Los peritos descartaron cualquier rastro de Debanhi dentro de la cisterna.

Alrededor de la cisterna drenada por los investigadores, informaron presuntamente que encontraron manchas rojas, pero hasta el momento no han precisado si se trata de sangre.

Cabe señalar que además de este cateo realizaron otros dos más en lugares cercanos.

Amplían inspecciones

Se realizó una inspección a unos condominios de construcción fueron después de que informaran a las autoridades que algunas de las pertenencias de Debhani podrían estar en alguno de los departamentos.

Hace pocos días, los investigadores realizaron una inspección en las instalaciones de la empresa Alcosa Transportes Internacional, donde algunas grabaciones de las cámaras del lugar revelaron que la estudiante de Leyes pudo haber entrado, después de bajar del coche en el que viajaba en la carretera a Laredo.

A pesar de que en la cisterna no encontraron a Debanhi las investigaciones seguirán hasta encontrarla.