MÉXICO

“13 días estuvieron aquí”: Papá de Debanhi grita a agentes tras hallazgo de cuerpo

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que el cuerpo fue encontrado en una cisterna de agua abandonada.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que el cuerpo fue encontrado en una cisterna de agua abandonada
MÉXICO.La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que el cuerpo fue encontrado en una cisterna de agua abandonadaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

 “13 días estuvieron aquí buscándola ¿Cuántas veces estuvieron aquí?” fueron los reclamos del padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa a los agentes de Nuevo León tras encontrar el cadáver de una mujer en una cisterna de un motel en el municipio de Escobedo.

El cuerpo fue encontrado en el Motel Nueva Castilla por lo que el lugar fue resguardado por elementos de seguridad, mientras que los familiares y amigos de la joven fallecida, se mantienen a las afueras del lugar.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que el cuerpo fue encontrado en una cisterna de agua abandonada.

Con el apoyo de Protección Civil, la dependencia informó que han emprendido acciones de recuperación del cuerpo, pues debido a las condiciones de abandono del lugar, la presencia del agua y la profundidad de la misma han presentado dificultades técnicas para los peritos del campo.

El padre de la joven reclamo a los agentes pues estuvieron 13 días buscándola en ese lugar. La Fiscalía informó que por el momento no es posible establecer las características generales de la persona sin vida.