Debanhi

Debanhi Escobar: así fue su último viaje familiar FOTOS

El padre de Debanhi Escobar compartió fotos del último viaje familiar en el mes de marzo, en las imágenes se ven felices y sonrientes
viernes, 22 de abril de 2022 · 14:05

El mes pasado la familia de Debanhi Escobar realizaron un viaje familiar, en las fotos compartidas por su padre Mario Escobar se puede ver a la joven sonriente y disfrutando del paseo. Hoy 22 de abril la familia Escobar están viviendo una pesadilla, primero por la desaparición de su hija y después por encontrarla sin vida.

El cuerpo de Debanhi Escobar fue localizado tras 12 días de búsqueda, a unos metros donde autoridades policiacas ya habían descartado que no se encontraba, los padres de la joven se encuentran consternados al no saber exactamente que fue lo que sucedió con su hija.

Debanhi con su familia
El último viaje familiar

Apenas ayer 21 de abril se localizaron los restos de una mujer dentro de una cisterna a poca distancia donde Debanhi fue vista por última vez y más tarde su padre Mario Escobar confirmó que se trataba de su hija perdida.

Autoridades de Nuevo León sacaron el cuerpo de la joven en la madrugada de este 22 de abril para realizarle los exámenes correspondientes además de la autopsia.  

La historia de la desaparición Debanhi Escobar cambió de rumbo al ser encontrada en esa cisterna del Motel Nueva Castilla en Escobedo, Nuevo León.

El último viaje familiar de Debanhi Escobar 

Mario Escobar compartió apenas el 26 de marzo una serie de fotografías del viaje que hizo con su esposa y con su hija Debanhi, la familia viajó al Cerro de San Pedro en San Luis Potosí, la familia se ven muy sonrientes en las fotos compartidas en redes sociales.

debanhi con su padre

En las fotografías hubo personas que dieron el pésame a la familia y expresaron el dolor por la muerte de la joven Debanhi Escobar, sin embargo la familia está en pie exigiendo justicia. 

Mi más sentido pésame a sus padres ..Eres un ángel nos tocastes el corazón a todos los Venezolanos ..Niña bonita q tristeza porq tanta maldad mi Dios, escribió un usuario en la cuenta de Mario Escobar

Los padres de la joven se reunirán con el Gobernador de Nuevo León, Samuel García para exigir justicia y para esclarecer todo lo relacionado con la investigación.

La autopsia de Debanhi Escobar revelará más pistas de lo que le pudo ocurrir a la joven y seguramente sus padres lo darán a conocer en los próximos días.