DEBANHI ESCOBAR

Este es el lugar donde fue encontrada debanhi (FOTO)

Debanhi fu encontrada sin vida en una cisterna del motel Nueva Castilla, en Escobedo, lugar cercano de donde desapareció.

Fue encontrada este jueves en una cisterna de hotel
Debanhi fue hallada en una cisterna.Fue encontrada este jueves en una cisterna de hotelCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

MONTERREY.- Luego de 13 días de intensa búsqueda, este viernes, alrededor de las 7 de la tarde se daba a conocer que habían encontrado un cuerpo en una cisterna del motel Nueva Castilla. Empleados alertaron por olores fétidos, minutos más tarde se confirmó que se trataba de Debahi Escobar, desaparecida el 9 de abril. A través de una imagen se ve la cisterna en donde la encontraron sin vida.

El 20 de abril, se realizó una búsqueda en un terreno baldío y en un pozo de agua, sin embargo, las autoridades confirmaron que no encontraron nada en ese momento. Un voluntario dijo que se hallaron rastros de sangre.

Tras el paso de los días, en el hotel que ya había sido inspeccionado, fue encontrado el cuerpo de Debanhi, mientras, Mario Escobar, padre de la joven gritaba a las autoridades por qué pasaron tantos días, además de cuestionarles que ya habían revisado y no habían encontrado nada.

En imágenes que circulan en redes se observa desde lo alto, que la cisterna se encuentra al fondo, cerca de una pared. Son dos aberturas un tanto estrechas. Las autoridades señalan que ahí cayó la joven.

En una transmisión, se ve a Mario Escobar, padre de Debanhi recriminando a los policías, que pasaron 13 días y ahí estuvieron. Posteriormente tras confirmarse que se trataba de su hija ofreció unas palabras en la madrugada.

“¡Por creer en la fiscalía, pido perdón a mi familia, fueron muchos días y la fiscalía no hizo su trabajo correctamente”, declaró Mario Escobar tras reconocer la ropa y calzado que vestía su hija el pasado 9 de abril, cuando desapareció.

“El corazón de mi esposa y el mío pedía, exigía.. Mi hija está muerta y no sé qué hacer, estoy molesto porque me equivoqué creí en las fiscalía, nunca me pasaron los tomos, les pedía copias, es mi derecho como víctima, nunca los tuve en mi poder, porque ellos no hicieron su trabajo”.

Debanhi fu encontrada sin vida en una cisterna del motel Nueva Castilla, en Escobedo, lugar cercano de donde desapareció.