DEBANHI ESCOBAR

Motel Nueva Castilla publica polémico video de las instalaciones

En la cuenta del Motel Nueva Castilla se ha viralizado un video por la canción que le pusieron a las imágenes de el lugar donde fue encontrada Debanhi

usuarios dicen que es una burla por Debanhi
Motel Nueva castilla sube video.usuarios dicen que es una burla por DebanhiCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

En la plataforma TikTok fue subido un video de la cuenta oficial del Motel Nueva Castilla donde promociona sus habitaciones y muestra parte de sus accesos al complejo donde fue encontrada la joven Debanhi Escobar.

Hasta el momento el video tiene más de 700 mil reproducciones y fue subido hace un día, el mismo en el que fue encontrada la joven Debanhi en la cisterna del Motel Nueva Castilla en Escobedo Nuevo León.

El video se ha viralizado en la red social no tanto por las imágenes del hotel sino por la canción que pusieron de fondo para promocionar el lugar, esto en el marco de la desaparición de la joven y su terrible hallazgo.

¿Es neta su promocional? Hasta parece que lo calcularon todo por mercadotecnia, está de no creerse comentó un usuario de redes sociales

La canción elegida para el video es "Para poder llegar a ti" interpretada por Ramón Ayala, en el video se eliminó la opción de poder comentar por lo controversial que es el tema de la joven Escobar.

Imagen del Video subido a las redes del Motel

Letra de la canción Para poder Llegar a ti usada por el Motel Nueva Castilla

La canción habla de cortejar a una jovencita por alguien posiblemente mayor que ella y que no importará nada para hacer lo posible para estar cerca de ella.

Para poder llegar a ti
es todo tan difícil
es todo tan difícil
para poder llegar.

por tanto tiempo atrás de ti
pero nada me importa
pero nada me importa
solo quiero llegar.

yo no tengo la culpa que seas muy niña
y que te guste el baile
me vivo peleando siempre con tu madre
porque no te deja salir a bailar.

yo no tengo la culpa que seas muy niña
y que te gusta el baile
de tanto arreglarte siempre llegas tarde
por eso me gustas te quiero mi amor.

Como en en sus redes sociales del Motel Nueva Castilla fue imposible hacer comentarios donde publicaron el videos, cientos de usuarios descargaron el video para señalar que se burlaron del caso de la joven.

Que asco de hotel con el cuerpo sembrado ahí ustedes creen ingenuos que aún a alguien más se le antojaria ir a ese hotel? 

Porqueria de lugar!

Para ver el video original que subió en TikTok el Motel da click en el siguiente enlace

El Motel Nueva Castilla esta ubicado en Carretera A Laredo Km 15..5 66052 Apodaca, Nuevo León, en su video promocional muestra parte de las instalaciones donde fue encontrada la joven Debanhi.