#LadyEscupitajo

VIDEO: Mujer escupe a guardia por hacer su trabajo: La bautizan como "Lady Escupitajo"

Una mujer escupió un par de veces a una guardia de seguridad mientras hacía sus labores, además de confrontarla y amenazarla
sábado, 23 de abril de 2022 · 19:43

Una mujer iracunda escupió dos veces que otra mujer que se desempeñaba haciendo su trabajo como guardia de seguridad: Ahora es Lady Escupitajo.

Los hechos se desarrollaron en Metepec, Estado de México.

En un video que ha sido ampliamente difundido a través de las redes sociales, una mujer fuera de sí empezó a recriminar a otra fémina con palabras altisonantes.

Lady Escupitajo

La empleada le repetía que ella solo estaba haciendo su trabajo, pero la mujer con gafas le recriminaba una y otra vez gritándole mientras una persona mayor intentaba calmarla.

La vigilante trataba de ignorarla viendo su celular, pero la agresora, quien vestía gafas y playera blanca, le buscaba la cara gritándole palabras altisonantes.

En cierto momento la mujer escupió directamente sobre el rostro de la guardia quien estuvo a punto de perder los estribos al enfrentarla por la agresión recibida.

Después de escupir retrocedió ante el avance de la agredida hasta que se paró y nuevamente empezó a gritar de manera retadora.

Anciano intervino sin éxito

El anciano trataba de calmarla pero la mujer solo intentaba justificar su artera agresión.

"Lo vamos a hacer personal hasta donde llegue"

Después de la frase la empezó a amenazar:

"¿Si sabes quién soy verdad? 

La guardia le contestaba que no sabía quién era lo que enojaba más aún a su contrincante y trataba de alejarse.

La vecina del lugar tenía ganas de seguir el pleito y le advirtió que tenía covid para enseguida volverla a escupir.

La agente de seguridad le respondía que no se le acercara mientras la mujer de gafas se fue alejando poco a poco.

Acierta distancia volteó aplaudiendo a la agredida y a la persona que grababa la bochornosa escena instando a que el pleito lo hiciera "grande" mientras les aplaudía.

Reclama a quien grababa

A lo lejos, la mujer le gritó "perra asquerosa" y volvió a regresar esta vez para reclamar a quien filmaba a quien le preguntó que si la había grabado bien.

En este momento se corta el video.

La publicación se hizo viral y molestó mucho a los usuarios quiene condenaban la actitud de la mujer mediante los comentarios al video.

Las redes sociales no dejaron pasar el suceso y a la mujer escupe a una guardia por hacer su trabajo la bautizaron en redes como "Lady Escupitajo", viralizando el término en minutos