EDUCACIÓN

Regresan de vacaciones y este viernes habrá un nuevo puente

Resulta que el viernes 29 de abril es una edición más del Consejo Técnico Escolar, por lo que los alumnos no irán a las aulas.

Se realizará una edición más del Consejo Técnico Escolar
Este viernes no habrá clases.Se realizará una edición más del Consejo Técnico EscolarCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

NUEVO LAREDO.- Este lunes 25 de abril, millones de alumnos regresaron a las aulas tras las vacaciones de Semana Santa. Ahora, de acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública, esta semana hay un día con suspensión de clases, por lo que hay un nuevo puente para los estudiantes de educación básica.

Resulta que el viernes 29 de abril es una edición más del Consejo Técnico Escolar, por lo que los alumnos no irán a las aulas.

Un dato adicional es que el jueves, previo al Consejo Técnico Escolar, muchas escuelas realizarán el tradicional Festival del Día del Niño, por lo que se podría considerar que algunos en gran número no tendrán clases ese día, sino un convivio con sus compañeros.

La reunión del Consejo Técnico Escolar se lleva a cabo para docentes de preescolar, primaria y secundaria. Es el último viernes de cada mes y se plantean y ejecutan decisiones para atacar problemáticas que se presenten en los alumnos.

Otra buena noticia para los alumnos es que el 5 de mayo, jueves no habrá clases, debido a la Conmemoración de la Batalla de Puebla.

Dos semanas de descanso tuvieron los alumnos de educación básica en México. Ahora, esta misma semana se presenta un nuevo puente, y es que el 29 de abril se realiza una edición más del Consejo Técnico Escolar, por lo que no habrá clases.