SAN ANTONIO DE LA CAL

Trabajador muere triturado por camión de la basura en Oaxaca

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor habría activado el mecanismo por error, lo que resultó en la muerte de Anselmo de 42 años

El hombre activó la caja por accidente y quedó prensado
Trabajador muere triturado por camión de la basura en Oaxaca.El hombre activó la caja por accidente y quedó prensadoCréditos: Pexels
Por
Escrito en NACIONAL el

La mañana de este martes 26 de abril, un trabajador de limpia murió triturado por un camión de la basura, en el municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca.

De acuerdo con los reportes,  el empleado se encontraba realizando su labor cuando por accidente, el conductor del camión activó el mecanismo de la caja.

El hombre murió al ser prensado por la trituradora de la unidad, pues no pudo liberarse del mecanismo donde se deposita la basura.

El empleado fue identificado como Anselmo M. G. de 42 años.

El sujeto fue trasladado, en el mismo camión hasta el pato trasero del Centro de Salud San Antonio de la Cal, donde el personal médico intentó auxiliarlo, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano.

El cuerpo de la víctima fue rescatado por elementos de de bomberos, quienes procedieron a practicarle resucitación cardiopulmonar, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

El primer reporte indica que Anselmo sufrió un traumatismo torácico abdominal y la fractura de ambas piernas.

La Policía Municipal acordonó el área para que el personal de la Fiscalía General del Estado tomara conocimiento de la muerte del trabajador triturado por el camión de la basura en Oaxaca y realizara las diligencias correspondientes.