Viral

Hombre es captado abandonando perrito en la calle; lo confrontan más adelante

Al año en México alrededor de medio millón de mascotas, la mayoría perros y gatos, son abandonados en las calles.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 13:13

Muchos canes son abandonados en el país por sus dueños, quienes por solvencia económica o simple pereza, dejan a su suerte a los animales. Esto mismo pasó en las calles de México, donde un hombre fue captado en video abandonando un perrito en la calle y los camarógrafos lo confrontaron más adelante.

Dos conductores comenzaron a grabar cuando un auto de lujo se detiene en las vialidades de alguna parte del país para posteriormente ver como el copiloto deja a un pequeño cachorro dentro de una caja y emprende la huida.

Sin pensarlo, ambos comienzan a seguir al vehículo, levantando al pequeño can con un objetivo claro: confrontar al dueño del animal. 

En pleno movimiento el copiloto del segundo carro encara y grita al pasajero del primero, pidiéndole una explicación del porqué había dejado al perrito en la calle. Solo metros más adelante logran cerrarle el paso para hacerle ver su error. 

Visiblemente enojado, el dueño del perrito pregunta el problema que tienen con él, sin dimensionar el acto hecho con su mascota. A pesar de hacer de su conocimiento la acción ejercida contra el lomito el hombre, de forma despectiva les pregunta si no tienen nada mejor que hacer, además de asegurar como "hay muchos perros en la calle"

Rico desalmado abandona perrito y le llega el karma

Posted by Findout Media on Thursday, March 24, 2022

La discusión se torna cada vez más tensa, pues en primera instancia el sujeto niega haber cometido tal atropellamiento, para después confirmar haber abandonado al perrito regalado a su hija, afirmando poder comprar un mejor para ella. 

En algún momento del reclamo también amenaza con grabarlos desde su celular mismo que deja sobre el toldo del su automóvil mientras sigue buscando argumentos para justificarse. Incluso llega a ofrecerles dinero para dejar de lado la situación. 

La grabación termina con la huida del hombre, dejando el soborno y su celular en el suelo, olvidado arriba del auto por su enojo.

Aunque la veracidad del video es cuestionada, el mismo ya cuenta con 7.2 millones de reproducciones en Facebook, llenándose de comentarios en apoyo a esto dos héroes, quienes confrontaron al hombre que fue captado abandonando un perrito en la calle.

Jesús García