DEBANI ESCOBAR

Captan a Debanhi en tienda de conveniencia antes de entrar a hotel Nueva Castilla

La noche de este miércoles se dieron a conocer más videos sobre Debanhi Escobar, de los momentos previos a caer en la cisterna del motel Nueva Castilla. En uno de ellos se observa a Debanhi junto a sus amigas, Ivonne y Sarahí comprando en una tienda de conveniencia.

La joven entró con sus amigas a una tienda para comprar alcohol
Captan cámaras de tienda a Debanhi.La joven entró con sus amigas a una tienda para comprar alcoholCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

MONTERREY.- La noche de este miércoles se dieron a conocer más videos sobre Debanhi Escobar, de los momentos previos a caer en la cisterna del motel Nueva Castilla. En uno de ellos se observa a Debanhi junto a sus amigas, Ivonne y Sarahí comprando en una tienda de conveniencia.

De acuerdo con las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia, se ve a las tres jóvenes, Debanhi, Ivonne y Sarahí comprando algunas bebidas alcohólicas, además de refresco, hielo y vasos.

Se aprecia que están las tres, mientras esperan en el mostrador de la tienda. Hasta ese momento no se distingue nada extraño, o al menos una actitud rara por parte de Debanhi.

Después de comprar en la tienda abordaron el Didi para dirigirse a la quinta, en donde también se aprecia un video en el que llegan al lugar, pero después de un rato hubo un altercado con Debanhi, pues salió corriendo de la quinta, mientras un hombre va de tras de ella, aparentemente para intentar calmarla.

En los videos también se ve que solo ella aborda el Didi, que se supone que la llevaría a su casa.

Ivonne, en una entrevista en un noticiero de Monterrey dijo que compraron una botella de vodka, pero también mencionó mezcal. Por lo que no queda muy claro exactamente qué fue lo que compraron.

Tanto Sarahí como Ivonne señalan una actitud negativa de Debanhi, pues aseguran que se encontraba ya en la fiesta en estado de ebriedad y no quería que se le acercaran.

En los videos que han sido revelados por parte de las autoridades se ven más momentos de Debanhi, previos a llegar al hotel y caer a la cisterna. En uno de ellos se ve a ella y sus amigas comprando bebidas alcohólicas en una tienda de conveniencia antes de ir a la quinta.