TIKTOK

Niña se vuelve viral; la disfrazan de bolsa de mandado (VIDEO)

Una niña, disfrazada de bolsa de mandado causa sensación en las redes sociales, pues sin duda es uno de los disfraces más espectaculares. La niña presume de qué trata su disfraz.

La pequeña muestra con orgullo su disfraz
Niña se vuelve viral; la disfrazan de bolsa de mandado.La pequeña muestra con orgullo su disfrazCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- En muchos planteles a nivel nacional, tanto de preescolar como de primaria se realizó la dinámica de la Semana Loca en el marco de la celebración del Día del Niño que se festeja este sábado 30 de abril. Los niños fueron disfrazados de manera creativa por sus madres. Pero uno de los casos que más ha llamado la atención, es el de una niña que fue disfrazada de bolsa de mandado.

El video se viralizó en TikTok en el que se aprecia a la pequeña muy contenta de portar su disfraz. Uno de los mejores que se vieron en toda la semana a nivel nacional.

Fue la usuaria ‘haayarita’ quien subió el video y se aprecia cuando a la niña le preguntan que de qué es su disfraz, por lo que de inmediato responde que de mandado.

La niña se observa muy alegre caminando por la cera y presumiendo el disfraz que llamó la atención en las redes sociales, y los usuarios no dejaron de elogiar la capacidad de creatividad para realizar este disfraz.

El disfraz está compuesto por una bolsa de mandado de las ecológicas, y también trae cajas de cereal, de harina para hot cakes, leche y hasta unos cubitos de consomé de pollo.

De inmediato los comentarios fueron para elogiar a la madre.

 “Está super original”, “el mejor disfraz del mundo mundial”, “wooow me encanto”, se lee.

Sin duda que cuando se trata de ser creativos, los mexicanos son únicos, en la Semana Loca se pudo comprobar que hicieron de todo para que los niños en preescolar y primaria se vieron de le mejor disfrazados.

Una niña, disfrazada de bolsa de mandado causa sensación en las redes sociales, pues sin duda es uno de los disfraces más espectaculares. La niña presume de qué trata su disfraz.

 

 

Temas