VIRAL

Empleada del OXXO se queda sin chamba por baile atrevido

Una chica que se volvió viral por un baile atrevido, supuestamente en un Oxxo en el que trabajaba, se quedó sin trabajo. A través de TikTok su video alcanzó miles de reproducciones. En unas imágenes aparece con el uniforme de la tienda.

Una joven realizó un baile atrevido y luego dijo que a raíz de ese, ya no laboraba en la tienda
Chica del Oxxo se queda sin empleo por baile atrevido.Una joven realizó un baile atrevido y luego dijo que a raíz de ese, ya no laboraba en la tiendaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Una chica que se volvió viral por un baile atrevido, supuestamente en un Oxxo en el que trabajaba, se quedó sin trabajo. A través de TikTok su video alcanzó miles de reproducciones. En unas imágenes aparece con el uniforme de la tienda.

Aunque el video se publicó en julio de 2021, se ha vuelto tema en estos días, pues los usuarios se preguntan cómo es que ya no trabaja en la tienda. No se sabe a ciencia cierta si ella renunció a su trabajo o los encargados decidieron ya no contar con ella.

La joven se llama  Edith Quiñones y su cuenta de TikTok es @edith1251 y fue a finales de noviembre del 2021 cuando publicó otro video en el que recuerda que a causa del sexy video se quedó si trabajo.

Los comentarios en los videos no se hicieron esperar y es que la joven ha llamado la atención, al ser muy guapa.

“Esas cajeras nadie las ha visto no existen solo es marketing”.

 “Yo voy y me atienden puras doñitas”

 “De por sí tardan en cobrar y luego haciendo tik toks más”

 “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve sin uniforme…”

 “Yo no saldría de ese Oxxo, esperaría horas por la segunda caja, con tal de que ella me cobrará”, fueron algunos de los comentarios cuando se dio a conocer el video.

“Como que los de oxxo dejaron ir a una DIOSA”, “Muy guapa con todo respeto y que mala onda que ya no trabajes en algo que te gusta”, “¿En que oxxo estas para ir a comprar?”, mencionaron en el video de cuando se dio a conocer que ya no estaba en la tienda.

Una joven que subió un video atrevido en TikTok, mientras laboraba aparentemente en un Oxxo se volvió viral, pero luego dijo que por esas imágenes se quedó sin trabajo.

Temas