Viral

Niño festeja su cumpleaños con temática de Luisito Comunica

Las imágenes se volvieron tan virales que fue cuestión de tiempo para llegar hasta el conocimiento del mismo Luisito
lunes, 4 de abril de 2022 · 13:41

Las fiestas alusivas a alguna persona o tema han sido sumamente relevantes estos últimos años, sacando muchas veces el lado creativo de las personas para ser los más originales. En este marco, un niño festejó su cumpleaños con temática del youtuber Luisito Comunica. 

Gracias a las fotos compartidas en redes sociales nos enteramos de la fiesta del pequeño, quien le dedicó su fiesta de cumpleaños al "Rey Palomo". En las instantáneas se puede ver como el menor de edad adecuó desde los adornos, hasta el pastel con detalles recurrentes en los videos del influencer, el cual se dedica a transmitir videos de sus viajes por el mundo, además de reviewers a productos varios. 

Una piñata con la forma del youtuber, se hizo ver entre toda la parafernalia temática, misma en donde destacaban los colores blanco y azul, presuntamente los colores favoritos del festejado y del mismo creador de contenidos. 

Sin duda la tarta fue lo más destacado de entre todo, el cual mostraba a un pequeño Luisito hecho de fondant; a su alrededor, se contemplan postales de viajes a donde ha ido el youtuber y también figuras de los monumentos más famosos del mundo. 

Las imágenes se volvieron tan virales que fue cuestión de tiempo para llegar hasta el conocimiento del mismo Luisito, quien subió un post en su cuenta de Instragram con las fotografías y felicitando sinceramente al cumpleañero. 

"La mejor fiesta de todos los tiempos ???????????? Felicidades a ese CRACK ????” escribió Luisito Comunica en su cuenta de Instagram.

Evidentemente la publicación se llenó de comentarios positivos, tanto para el menor como para el influencer, a quien felicitaron por dedicarle un espacio en su cuenta oficial. 

"Regálale un viaje de cumpleaños!", "De regalo merece que le mandes la palomo merch", "No lo había pensando.. que creatividad.. quiero lo fiesta de Luisitooooo!!!" se pueden leer en los comentarios de Instagram. 

El niño que festejó su cumpleaños con temática de Luisito Comunica ya ganó, a ojos de sus fans, pues el mismo youtuber lo contempló para una publicación, agradeciendo el gesto hecho en su nombre. 

Jesús García