CONFLICTOS VIALES

Hombre ataca automóvil de una familia con un bastón y causa pánico en una niña VIDEO

En un ataque eufórico sin importarle la presencia de una niña, un hombre ataca a una familia utilizando un bastón metálico como arma,

Por
Escrito en NACIONAL el

En redes sociales circula el video de lo que parecen minutos de pánico que vivió una familia al ser atacados por un hombre  que utilizó como arma un bastón de metal. 

La tarde del día de ayer un hombre realizó una denuncia ciudadana, en donde sustentado por un video de prueba, muestra la agresión que vivió con su familia, cuando un hombre y su hijo de manera injustificada comenzaron a amenazarlos cuando circulaban de manera normal a bordo de su vehículo.

De un momento a otro un automóvil comienza a cerrarle el paso cuando transitaban por una avenida, de inmediato baja de el vehículo un hombre con un bastón metálico en su mano, mientras camina a manera de amenaza en dirección a la familia a bordo del automóvil. 

A pesar de que el padre de familia, intenta esquivar los golpes, debido a la circulación de la calle le es imposible alejarse del hombre enojado que  camina con determinación y disposición a utilizar el bastón de manera violenta. 

Lo más indignante del metraje  es el aparente estado de pánico en el entra la niña a bordo del vehículo, pues las amenazas, gritos y golpes le asustan, mientras sus padres intentan tranquilizarla. “!Ya calma!”, “¡Viene mi hija!”. El agresor se acerca a la ventana del piloto y, aunque éste le pide que se calme, el otro comienza a golpear la ventana y la puerta, para después emprender la huida. 

Los agresores son detenidos

Por fortuna ante la denuncia y las pruebas en video que sustentan la agresión, las autoridades actuaron de manera oportuna, pues  cuando la familia presentó la denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía de investigación Territorial Iztapalapa1 de inmediato acudieron a su detención.

Según los reportes policiacos el día de hoy alrededor de las 12:40 hrs fueron detenidos dos hombres, una persona de la tercera edad (el agresor) y a su hijo (el conductor) quienes presuntamente han sido denunciados con anterioridad por diversas agresiones parecidas.