MÉXICO

Le gana el paso tren a trailer en Querétaro; la unidad quedó destrozada

Debido al accidente, el paso de la vialidad quedó cerrada durante varios minutos, debido a la caja de la unidad de carga, la cual quedó atravesada en el sitio.

El trailer intentó ganarle el paso a un tren sin tener suerte; el conductor salió herido
Le ganó el paso.El trailer intentó ganarle el paso a un tren sin tener suerte; el conductor salió heridoCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Un conductor intentó ganar el paso al tren con su trailer en Querétaro, sin embargo no logró su cometido, dejando la unidad destrozada. 

Los hechos ocurrieron sobre las vías del ferrocarril que cruzan sobre la carretera estatal 510  en dirección a la comunidad de Atongo. El conductor de un trailer con una caja transportadora de alimentos, intentó pasar momentos antes del cruce del tren de carga, con tan mala suerte de no lograrlo y dañar la unidad. 

En el lugar se presentaron los servicios de emergencia, elementos de PoEs y municipal de la demarcación de El Marqués, quienes atendieron al conductor, el cual resultó con lesiones provocadas por el impacto de los vehículos, siendo trasladado a valoración médica prehospitalaria y transportado a un nosocomio cercano. 

Debido al accidente, el paso de la vialidad quedó cerrada durante varios minutos, debido a la caja de la unidad de carga, la cual quedó atravesada en el sitio.

Accidentes en Querétaro

Este fin de semana estuvo marcado con un fatal accidente, donde dos jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, perdieron la vida al verse involucrados en una salida de camino sobre la Carretera Querétaro-San Miguel Allende. 

El siniestro se presentó a la altura del kilómetro 7, pasando la localidad de La Monja, en los límites estatales entre Querétaro y Guanajuato. Según las primera investigaciones los involucrados circulaban a exceso de velocidad y tras una curva el conductor perdió el control y salió de la carpeta asfáltica.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y se le dio parte a la Fiscalía para el levantamiento de los cuerpos.

Al conductor le gana el paso tren a su trailer en Querétaro, dejando la unidad totalmente destrozada.

Jesús García