MÉXICO

Mata a su mamá, hiere a su papá, esposa y a un policía en Coahuila

Se informó que el asesino se encontraba presuntamente bajo los efectos de la droga conocida como cristal cuando cometió los ataques.

Cuando la esposa pidió a gritos ayuda se acercaron los padres de Gerardo para tratar de defenderla
MÉXICO.Cuando la esposa pidió a gritos ayuda se acercaron los padres de Gerardo para tratar de defenderlaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

En Parras de la Fuente, Coahuila, un hombre presuntamente drogado y armado con un cuchillo, asesinó a su madre, hirió de gravedad a su padre, lesionó a su esposa y un oficial de policía.

Tras atacar a su familia, el hombre identificado como Gerardo “N”, de 30 años intentó suicidarse clavándose el cuchillo en el cuerpo.

Se informó que el asesino se encontraba presuntamente bajo los efectos de la droga conocida como cristal cuando cometió los ataques.

La tragedia se dio a las 11:30 de la mañana de ayer, cuando Gerardo tuvo una pelea con su esposa estando él ya bajo los efectos de la droga.

 El asesino tomó un cuchillo y atacó a la mujer. Cuando la esposa pidió a gritos ayuda se acercaron los padres de Gerardo para tratar de defenderla. Fue entonces que el sujeto mató a puñaladas a su madre y lesionó de gravedad a su padre.

Los paramédicos se llevaron al padre del sujeto a un Centro de Salud de Parras, para horas después, ser llevado a un hospital de Torreón.

Gerardo intentó huir de la escena del crimen corriendo a un terreno donde fue acorralado por agentes de la Policía Municipal, Policía Civil de Coahuila y hasta agentes de la Agencia de Criminología.

Un oficial resultó herido cuando intentaron detenerlo. Gerardo intentó suicidarse clavándose el cuchillo varias veces en el cuerpo.

El hombre que asesinó a su madre, hirió a su padre, esposa y un policía se encuentra retenido.