VIRAL

Cajera de Oxxo de Sinaloa se vuelve viral en TikTok por su secreto: ¡Un curvilíneo cuerpo!

Las publicaciones más destacadas de la joven resalta las actividades que Lizbeth hace en su trabajo, donde se ve a la chica acomodar los productos y limpiar con un trapo los anaqueles.

La trabajadora del autoservicio, también estudiante de universidad, muestra sin miedo los dotes naturales de su figura
Nueva cajera viral.La trabajadora del autoservicio, también estudiante de universidad, muestra sin miedo los dotes naturales de su figuraCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en NACIONAL el

Otra cajera del Oxxo, esta vez en Sinaloa, se volvió viral en Tik tok por revelar su secreto: tener un curvilíneo cuerpo debajo del uniforme de trabajo. 

Se trata de Lizbeth Castro, quien tiene apenas 22 años de edad y comparte fotos y videos en su cuenta de TikTok cuando trabaja en una de las tiendas de autoservicio. 

Lizbeth se suma a las otras cajeras famosas de la red social como Judith Sánchez, Keyla Anaya y Edith Quiñones, quienes empezaron a ganar popularidad por el contenido de sus videos, donde muestran su belleza, bailes y estilo en el horario laboral de sus trabajos. 

En todos los casos, los videos destacados siempre son los de los bailes, donde el dominio de los pasos de moda hacen destacar a Lizbeth, quien con el movimiento de sus cadera deja a más de uno sin aliento desde su teléfono celular. 

Una característica peculiar de la chica, oriunda de Mazatlán, Sinaloa, es la de posar de espaldas, ya sea con el uniforme de la empresa o sin él, detrás de la caja registradora o a lado de  algún anaquel con los productos que oferta la famosa cadena de tiendas nuevoleonesas.

Las publicaciones más destacadas de la joven resalta las actividades que Lizbeth hace en su trabajo, donde se ve a la chica acomodar los productos y limpiar con un trapo los anaqueles donde van los artículos que están a la venta. 

Otro de los videos más vistos fue uno subido en octubre de 2021, donde comentó la fecha para volver a clases presenciales en la escuela. Nuevamente Lizbeth posó de espaldas mientras colocó en el clip, que ese era el primer día de clases de vuelta a las aulas, y después se iría al trabajo.

A través de los hashtags #oxxo #cajera #aburrida #seguidor #fyp? #viral #tiktok la joven se da a conocer en la red social, donde actualmente tiene casi 123 mil seguidores, con un acumulado de 324 mil Me gusta en todas sus videos compartidos.

Lizbeth Castro, la nueva cajera de Oxxo de Sinaloa se vuelve viral en TikTok por su secreto: ¡Un curvilíneo cuerpo!

Jesús García