MÉXICO

Coahuila: Hombre hiere en el cuello a su hermano y en el estómago a su amigo y huye

Los tres protagonistas de la pelea se encontraba bajo el influjo del alcohol al momento del incidente

Los implicados se pasaron de copas y llevaron la trifulca hasta las calles, con un resultado casi falta
Pelea de ebrios.Los implicados se pasaron de copas y llevaron la trifulca hasta las calles, con un resultado casi falta Créditos: Milenio
Por
Escrito en NACIONAL el

Autoridades policiales se dieron lugar ante el reporte de un hombre, quien hirió en el cuello a su hermano y en el estómago a su amigo y huyó sin rumbo conocido. 

Los hechos ocurrieron en la calle Sexta esquina con prolongación Privada Rayón, de la colonia Nueva Aurora de Torreón, en Coahuila. Al punto de las 00:40 horas del jueves, vecinos de la zona llamaron al 911 en respuesta a una pelea entre dos hombres, quienes lanzaron gritos fuertes, despertándolos. 

A su vez, testigos denunciaron a uno de los involucrados herido y sangrando profusamente. Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al reporte donde atendieron a Juan, de 63 años de edad, quien presentó un cortada en la frente y cuello, mientras su amigo Carlos, de 60 años, fue herido en la región del abdomen del lado izquierdo. 

Según informaron, un tercero, el hermano menor de Juan, rompió una botella de vidrio hiriendo en su cara, mientras el otro compañero se metía a detener la pelea, también fue atacado, terminando con una cortada en su abdomen. 

Cabe resaltar que los tres protagonistas de la pelea se encontraba bajo el influjo del alcohol al momento del incidente.

Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes recomendaron su traslado a un hospital de la localidad, para su atención médica, sin embargo, estos se negaron a ser llevados para una mejor atención en el nosocomio.

El agente del Ministerio Público, tomó conocimiento de los hechos y abrió la carpeta de investigación, por el delito de lesiones graves, en contra del hermano de Juan, quien se dio a la huida con dirección desconocida. 

El hombre que hirió en el cuello a su hermano y en el estómago a su amigo y huyó, podría enfrentar graves repercusiones legales por el hecho. 

Jesús García