VERACRUZ

Muere brigadista voluntario en incendio forestal de Veracruz; era agricultor

El hombre perdió la vida cuando resbaló desde un peñasco durante las labores que realizaba para controlar el incendio forestal en Los Reyes.

Muere brigadista voluntario que estaba combatiendo un incendio forestal en Veracruz
Veracruz.Muere brigadista voluntario que estaba combatiendo un incendio forestal en Veracruz Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Un brigadista voluntario que estaba combatiendo un incendio forestal en Veracruz perdió la vida luego de caer a un barranco de más de 20 metros de profundidad.

El hombre cayó del barranco cuando se encontraba trabajando hombro a hombro con bomberos, elementos policiacos y protección civil para controlar el incendio que se dio en la comunidad de Cihuateo del municipio de Los Reyes, Veracruz.

El brigadista fallecido fue identificado como Venancio Xochicale, de 45 años de edad. El hombre perdió la vida cuando resbaló desde un peñasco durante las labores que realizaba para controlar el incendio forestal en Los Reyes. Se informó que perdió la vida de inmediato tras caer de un barranco.

Los incendios forestales han estado golpeando el país, en el estado de Tamaulipas la Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que en la reserva ecológica El Cielo, el fuego ya ha arrasado con mil 500 hectáreas.

El brigadista voluntario murió en un incendio forestal de Veracruz.