VIRAL

Modelo de contenido exclusivo roba lujoso Corvette a su enamorado seguidor

Motivado por su figura, el hombre ignoró que la mujer estaba cometiendo estafa y de manera inocente entregó tanto las llaves, como pepelería del auto valuado en más de un millón de pesos a la guapa mujer.

Por
Escrito en NACIONAL el

Mediante redes sociales de dió a conocer el caso de una modelo de OnlyFans que presuntamente es responsable por el crimen de robo. La joven mujer es señalada por robar un Corvette cuyo valor es superior a un millón de pesos. 

Según se presume en redes sociales por el reportero Carlos Jiménez, la joven estafó a un hombre tapatío que reside en el sur del estado de Jalisco. 

Mediante su cuenta de Twitter, el periodista narra la historia en que la modelo de OnlyFans, identificada como Paola Vanessa B. robó  un Corvette modelo Z06, cuyo valor se estima en un millón 300 mil pesos.

Un "pequeño" engaño.

Se presume que la mujer engaño al afectado, haciendo creer que se trataba de una mujer con buena posición económica que tenía por nombre Karla Karen García Manjarrez, de presunta manera la mujer vivía en una zona exclusiva de la Ciudad de México. 

La guapa mujer le argumentó al hombre que compraría el automóvil, y fingió realizarle una transferencia bancaria. De manera muy confiada el hombre no verificó los datos, ni tampoco se aseguró de que la transferencia bancaria por 1.3 millones de pesos fuera realizada con éxito y se reflejara en su cuenta bancaria. 

Cuando el afectado se dió cuenta que el dinero nunca llegó a su cuenta, decidió realizar una llamada a la chica para informarle sobre la situación, esperando que la joven accediera a darle su dinero y se aclarara el error, sin embargo la señorita decidió nunca más contestar las llamadas del sujeto. 

En un momento de desesperación, la víctima de esta estafa llamó a las autoridades  del estado de Jalisco para realizar una denuncia, misma que se replicó  en la CDMX, lugar donde supuestamente radicaba "Karla Karen". 

Desde entonces se sabe que la modelo ha pedido a sus seguidores que se reporte las publicaciones donde se le acusa de robo, sin embargo hasta el momento desconoce si las autoridades han comenzado a trabajar en recuperar el automóvil robado y hacer justicia por el presunto robo cometido, donde la modelo de Only Fans de manera presunta robó un automóvil valuado en más de un millón de pesos.