TOMA NOTA

¡Que el sol no te afecte! Aquí los mejores protectores solares según Profeco

No sólo en la playa o en la alberca se usa protector solar, también es indispensable en el díaa día, y aquí las mejores opciones

Por
Escrito en NACIONAL el

Los días calurosos, soleados, y las escasas nubes en el cielo, son el panorama actual en el clima, lo que orilla a la población a usar ropa de manga corta, y bermudas o conocidos en Nuevo Laredo como “Shores”, por ello es importante protegerse del los rayos solares, así que te dejamos los mejores protectores solares según Profeco.

Hoy en día es esencial usar bloqueador incluso por las noches. Pero, es tanta la variedad de productos para proteger la piel, que es complicado conocer cuál es el mejor del mercado o cuál es el óptimo para cada tipo de piel. Al respecto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se dio a la tarea de buscar los mejores para los mexicanos.

De acuerdo con el último estudio de calidad de la Profeco, son cinco las mejores marcas de bloqueador que se encuentran en el país. Estas son:

  • Nivea
  • Hawaiian Tropic
  • Banana Boat
  • Vichy
  • La Roche

Según lo expresado por la Procuraduría, las etiquetas de estos productos arrojan información comprobable en estudios de laboratorio, cumplen con el contenido que prometen (como el FPS adecuado) y el factor contra los rayos ultravioleta.

Si bien la gama de protectores de cada marca es extensa, el cliente podrá sentirse seguro de que está pagando por un buen bloqueador. Hay en spray, crema, o se rige por edades para cuidar la piel de las distintas etapas de desarrollo del ser humano.

Además estas marcas son reconocidas a nivel internacional, y es tanta su aprobación en el mercado que se encuentran prácticamente en cualquier tienda de autoservicio. Que la exposición al sol no arruine los días de descanso.
 

Temas