VALE MÁS QUE 50 PESOS

Buscan comprar billete falso de 50 pesos de Juan Gabriel ¡Pagarán hasta miles de pesos!

Los Juanga pesos, ahora se cotizan en miles de pesos, y aseguran que es una pieza de arte

Por
Escrito en NACIONAL el

Luego de viralizarse la estafa de un joven al recibir un billete falso de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel, los usuarios de las redes sociales ahora buscan al chico estafado para comprarle el billete falso.
 
El joven “estafado”, público desde el perfil de su TikTok como de forma despistada aceptó el billete, y que posteriormente se dio cuenta de que no era el verdadero, el cual debería contener el rostro del Héroe de la Independencia, José María Morelos, y no el del cantante de “Querida”.

Los comentarios no se hicieron esperar, y aunque al principio eran de burla, ya que aseguraban que eran los “Juanga Pesos”, que sólo servían en el “Noa, noa”, o le decían que ahora cantara la de “No tengo dinero”.

Posteriormente, los usuarios comenzaron a pedir la compra del billete, asegurando que era una pieza de arte. Otros les decían que les daban los 50 pesos reales, si el chico les vendía el billete y así no perdería su dinero, mientras que unos más le dijeron que le pagaban miles de pesos por la pieza de Juan Gabriel.

Se estima que en México hay poco más de 5 millones de billetes falsos en circulación, motivo por el que el Banco de México se esfuerza cada día para diseñar nuevos ejemplares que sean difíciles de replicar. Sin embargo, parece que el esfuerzo por copiar el diseño de un billete auténtico quedó en segundo, pues un joven quedó sorprendido al recibir un billete de $50 pesos.