Toma nota

AIFA: Viva Aerobús abrirá 5 nuevos destinos, entre ellas una internacional

El vuelto internacional tendrá salidas diarias, así como un vuelo nacional, y los demás de dos a uno por semana
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:34

Viva Aerobus anunció cinco nuevas rutas de vuelos que partirán desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a partir del próximo 15 de julio, así lo dio a conocer el director de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua.

De las cinco rutas, cuatro serán nacionales y los destinos son: Acapulco, Cancún, Oaxaca y Puerto Escondido. La quinta será internacional con destino a La Habana, Cuba. Sumadas a Guadalajara y Monterrey, con estas nuevas rutas serán ya siete los viajes que tendrá Viva Aerobus desde el AIFA.

“Estas nuevas rutas brindan opciones de vuelo a precios aún más bajos, para que cada vez más personas puedan transportarse desde distintos puntos y de manera segura, confiable y en los aviones más modernos de México”, dijo Juan Carlos Zuazua.

Los vuelos a Cancún y La Habana saldrán diariamente, Acapulco y Oaxaca tendrán dos vuelos a la semana y el de Puerto Escondido será semanal. Los viajes serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros y A321 para 240 personas. Así sumarán 70 operaciones semanales desde el nuevo aeropuerto, lo que equivale a 750 mil asientos al año.

“Agradecemos a Viva Aerobus por su confianza y crecimiento en el AIFA, un aeropuerto que, con una infraestructura de vanguardia y un servicio de primer nivel, satisface las necesidades de vuelo en la región, al tiempo que se favorece la derrama económica y competitividad de la ciudad y zonas aledañas”, mencionó General Isidoro Pastor, director general del AIFA.

Más de