BBVA

Con un cafecito BBVA recompensará a sus usuarios el error de su sistema

"¡Ay la regué!, ¿te ofrezco un cafecito por las molestias?", la forma de BBVA para solucionar las fallas en su sistema
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:05

En días pasados usuarios de BBVA presentaron una falla en la que sus cuentas de débito, muchos de ellos reportaron recibir depósitos inesperados, mismos que posteriormente fueron retirados, lo que hizo que algunos usuarios quedaran con saldos negativos y para subsanar el error la empresa financiera ahora ofrece devolver un apoyo o invitar un café a los usuarios si así lo prefieran.

El anuncio fue hecho hasta la mañana de este viernes 13 de mayo mediante las redes sociales de la compañía, con un breve mensaje en el que se informa que este beneficio aplica para quienes realizaron compras con su tarjeta de débito desde el pasado 27, 28 y/o 29 de abril.
La explicación que brinda la compañía es que, durante este periodo de tiempo, a quienes realizaron alguna transacción con su tarjeta no les fue retirado el dinero correspondiente de la cuenta hasta días después, además de que reconocen que el hecho generó confusión entre sus tarjetahabientes, pues varios utilizaron el recurso.

-Esta acción generó que tras regular sus sistemas algunos clientes registraran un saldo negativo, lo cual reclamaron en sus redes sociales, pues pensaban que se trataba de un nuevo error de la compañía, por lo que ofrecieron poner a disposición de dichos clientes un “apoyo sin costo” o en caso de el usuario no lo requiera pidieron que se les permitiera “al menos invitarles un café”-. citó el comunicado de la empresa.

Para poder hacer válido este beneficio, quienes se hayan visto afectados por la situación no tienen que hacer nada, será el propio banco quien se comunique con cada uno de ellos para consultar si desean tomar el apoyo que la empresa entregará o si aceptan el café, sin precisar cómo funcionará este último beneficio a quien lo acepte.
 

Más de