VIRAL

¡Injusticia! Muere perrita acuchillada por trabajador de CFE en Puebla (VIDEO)

Tras más de 48 horas reportada como grave como resultado del cruel ataque del hombre, finalmente la perrita falleció; piden justicia para ella.

Por
Escrito en NACIONAL el

El día miércoles comenzaron a circular en redes sociales las imágenes de una injusticia cometida por uno de los trabajadores de CFE en Puebla, donde el hombre presuntamente apuñaló a sangre fría a una perrita, cuando esta se acercó al hombre. 

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento 'El Pilar' ubicado en el municipio de Momoxpan, Puebla donde la perrita de raza Schnauzer  llamada 'Pucca'  fue atacada por este hombre, quien le casó una grave perforación que causó 48 horas de agonía a la mascota. 

El día de hoy sus dueños reportaron que 'Pucca" falleció mientras se encontraba luchando por su vida en una clínica veterinaria. 

Impunidad ante los hechos. 

La familia de la fallecida mascota, reportó que en el momento de la agresión, llamaron a las autoridades para que levantaran un reporte de los hechos, sin embargo cuando la policía se presentó en el lugar, evaluaron la situación y determinaron que "El trabajador de la CFE no cometió ninguna falta" por lo que no detuvieron al hombre, y no levantaron ninguna acta de los hechos. 

 A su vez la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) a través del Instituto de Bienestar Animal informó que la perrita herida por el trabajador de la CFE no había fallecido.

Sin embargo los hechos cambiaron el día de hoy con la muerte de Pucca, ahora sus dueños y usuarios en redes sociales exigen que se apliquen las leyes de protección a los animales y que después del deceso se haga justicia por la vida de la perrita.