VIRAL

Viaja para conocer a su amor en línea y descubre que tiene novio ¡En pleno vuelo!

El hecho fue relatado en Tik Tok donde el usuario @montoya_ft contó a su audiencia como había planeado un viaje en avión hacia Hermosillo, Sonora solo para conocer a la chica que había conocido durante la pandemia

¡Lo dejaron vestido y alborotado! El joven viajó con el corazón destrozado por la revelación justo al despegar su vuelo
Sin suerte.¡Lo dejaron vestido y alborotado! El joven viajó con el corazón destrozado por la revelación justo al despegar su vueloCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en NACIONAL el

Sin duda las aplicaciones de citas se volvieron sumamente populares durante la pandemia, sin embargo, siempre está latente el hecho del anonimato y de la incertidumbre. En este marco un joven viajó para conocer a su amor en línea, descubriendo que tiene novio en pleno vuelo.

El hecho fue relatado en Tik Tok donde el usuario @montoya_ft contó a su audiencia como había planeado un viaje en avión hacia Hermosillo, Sonora solo para conocer a la chica que había conocido durante la pandemia. 

Ilusionado con la sorpresa, le escribió a su amada ya abordado el avión, comunicándole su plan y el destino: llegar a verla y así consumar su amor. Lamentablemente el plan no salió como esperaba pues la chica en lugar de emocionarse, se mostró asustada, teniendo como única opción la confesión de sus verdaderos sentimientos. 

Según el mensaje compartido en el clip, la joven declaró tener novio y solo haber empezado esta relación por aburrimiento en plena contingencia sanitaria en México.

“No, como crees, por qué no me avisaste. Ay qué pena de verdad, pero no creo que nos podamos conocer, la verdad es que tengo novio. En pandemia estaba muy aburrida, qué pena de verdad”, indicó la mujer al joven mediante un audio. 

El chico, notablemente afectado, mostró en la parte final del video como el avión comenzaba a despegar justo después de recibir la fatídica revelación.

Los comentario de sus seguidores fueron de apoyo y de entendimiento, a su vez, la condena a la chica de Sonora, donde algunos usuarios incluso pidieron la viralización del audiovisual para darle un escarmiento y destaparla por infiel. 

“Pues váyase a pasear, a lo mejor encuentra algo mejor... no hay mal que por bien no venga”; “Grítale al chofer que bajan bro”; “Me urge que se haga viral y el novio vea este tiktok”, se lee entre los comentarios.

El amor duele, así lo vivió un joven que viajó para conocer a su amor en línea, descubriendo que tiene novio en pleno vuelo.

Jesús García