MÉXICO

VIDEO/FOTOS: "Choca" en redes papá de Debanhi con Azucena Uresti

El Papá de Debanhi, uso las redes sociales para confrontar a Azucena Uresti por medio de un video que fue difundido el día jueves 12 de mayo en Youtube.

Mario Escobar, acusó a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León de filtrar a algunos medios de comunicación el documento
MÉXICO.Mario Escobar, acusó a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León de filtrar a algunos medios de comunicación el documento Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

En redes sociales el papá de Debanhi ha “chocado” con la conductora de noticias, Azucena Uresti por las filtraciones que recibió, junto con el diario español “El País”.

El Papá de Debanhi, uso las redes sociales para confrontar a Azucena Uresti por medio de un video que fue difundido el día jueves 12 de mayo en Youtube.

Mario Escobar, acusó a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León de filtrar a algunos medios de comunicación el documento que él entregó el pasado 2 de mayo y en el cual, se confirma, las sospechas de que su hija fue víctima de feminicidio.

El video, que el padre de Debanhi, Mario Escobar, compartió en redes sociales, se puede escucharle señalar que la conductora Azucena Uresti le envió un mensaje personal en el que ella menciona que se encuentra del lado de la Fiscalía de Nuevo León.

“Se equivocó” dijo el padre de la víctima, mostrando impresiones de pantalla de la conversación del mensaje.

Por supuesto, la conductora respondió a lo dicho por el padre de Debanhi usando sus propias redes sociales:

De acuerdo con el segundo informe forense que solicitó la familia de la joven, se descubrió que Debanhi si fue asesinada y sufrió abuso sexual antes de morir.