MÉXICO

Captan en VIDEO derrumbe de granero en Torreón; hay empleados atrapados

El incidente se dio cerca de las 2:40 de la madrugada del pasado sábado 14 de mayo, en el cruce de la avenida allende y calle Josefa Ortiz de Domínguez.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad
MÉXICO.De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudadCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

En video fue captado el momento del derrumbe de un granero en Torreón, que ha dejado un total de trabajadores atrapados.

El incidente se dio cerca de las 2:40 de la madrugada del pasado sábado 14 de mayo, en el cruce de la avenida allende y calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Una cimbra, propiedad de una empresa privada, en la que trabajaban 17 personas, colapsó dejando atrapados a los trabajadores.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, luego de que se hicieran múltiples reportes al número de emergencias 911.

Ocho trabajadores fueron rescatados tras el derrumbe y llevadas a distintos hospitales de la ciudad para su pronta atención médica en unidades de la Cruz Roja.

Los ocho presentaban múltiples contusiones en el cuerpo y heridas, aunque su estado de salud, hasta el momento se ha reportado como estable.

En el lugar del accidente también se llegaron elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

En video fue captado el momento del derrumbe de un granero en Torreón.

Temas