MÉXICO

¿Cuánto aumentarán los salarios de maestros en México?

Delfina Gómez dio el anunció durante el desayuno por el Día del Maestro que fue encabezado por el presidente AMLO, en el Patio del Trabajo de la dependencia.

Los maestros con ingresos menores a 20 mil pesos mensuales van a ver un incremento del 7.5% aproximadamente.
MÉXICO.Los maestros con ingresos menores a 20 mil pesos mensuales van a ver un incremento del 7.5% aproximadamente. Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

¿Cuánto aumentarán los salarios de maestros en México? Delfina Gómez, quien es la secretaria de Educación Pública, dijo que los maestros que tengan salarios menores de 20 mil pesos al mes, podrán alcanzar un aumento salarial de hasta 7.5%.

Delfina dio el anunció durante el desayuno por el Día del Maestro que fue encabezado por el presidente AMLO, en el Patio del Trabajo de la dependencia.

“La nueva política de bienestar al salario prevé un aumento escalonado del 3, 2 y 1 por ciento para aquellos salarios menores a 20 mil pesos, beneficiando con el mayor porcentaje a quien menos ingreso percibe, logrando alcanzar un ingreso aproximado de 14 mil 300 pesos mensuales” explico.

El mandatario menciona que en promedio los trabajadores con ingresos menores a los 20 mil pesos mensuales van a ver un incremento del 7.5% aproximadamente.

“Se trata de destinar más recursos para apoyar a maestros” menciona el presidente.

Los maestros con ingresos menores a 20 mil pesos mensuales van a ver un incremento del 7.5% aproximadamente.

Temas