MÉXICO

Muere atropellada en Carretera a Laredo, en Escobedo

La persona fallecida fue embestida por varios autos luego de que perdiese la vida, por lo cual, su cuerpo ha quedado irreconocible.

Según las autoridades el accidente se dio la mañana de este lunes 16 de mayo en los carriles principales de norte a sur, a la altura del Libramiento Noreste
MÉXICO.Según las autoridades el accidente se dio la mañana de este lunes 16 de mayo en los carriles principales de norte a sur, a la altura del Libramiento NoresteCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Muere atropellada en Carretera a Laredo, en Escobedo luego de que intentase cruzar la carretera.

 Según las autoridades el accidente se dio la mañana de este lunes 16 de mayo en los carriles principales de norte a sur, a la altura del Libramiento Noreste.

La persona fallecida fue embestida por varios autos luego de que perdiese la vida, por lo cual, su cuerpo ha quedado irreconocible y hasta el momento, no ha podido ser identificado.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Fuerza Civil, ministeriales y personal pericial para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y con ello, dar con el responsable de la muerte de la persona.

Murió mientras trataba de cruzar la carretera a unos cuantos metros de un puente peatonal. Se menciona que se trataba de una mujer, sin embargo su cuerpo terminó destrozado cuando otros vehículos también la arrollaron.

Temas